El MPN festeja sus 58 años pensando en las elecciones

La próxima semana, el partido provincial celebrará un nuevo aniversario de su fundación.

Neuquén. Con desafíos electorales para el futuro, el Movimiento Popular Neuquino (MPN) se prepara para celebrar un nuevo aniversario la próxima semana. El martes 4 de junio se cumplen 58 años de la fundación del partido provincial y sus autoridades lo celebrarán junto a la militancia, con objetivos concretos para el resto de 2019.

Sandro Badilla, intendente reelecto de Villa Pehuenia - Moquehue por este movimiento provincial, aseguró que los festejos incluirán una actividad conjunta de los dos órganos máximos del partido, la convención y la junta de gobierno. Por la tarde, está previsto un festejo masivo con los militantes de distintas localidades de la provincia.

Te puede interesar...

“Vamos a analizar el contexto político nacional y provincial y lo que viene por delante”, sostuvo Badilla y aclaró que el MPN se prepara para ser parte de las elecciones en cinco localidades que aún no han elegido intendente, y que incluyen a Rincón de los Sauces, Plaza Huincul, Villa La Angostura, Plottier y Neuquén capital.

Aclaró que el partido también trabajará para conservar su participación en el Poder Legislativo nacional, ya que tanto Guillermo Pereyra como Lucila Crexell, ambos senadores por el MPN, pondrán en juego sus bancas en las futuras elecciones nacionales.

LEÉ MÁS

Masivo pañuelazo y marcha por la presentación del nuevo proyecto para legalizar el aborto

Hallaron un cuerpo en un pozo del EPAS en el Alto neuquino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído