El MPN quiere abrir el juego en las tierras de la Unidad 9

Los concejales de esta bancada se reunieron con vecinos para debatir el posible uso de las tierras que el Municipio quiere para que se hagan viviendas.

Neuquén.- Los concejales del MPN quieren abrir el juego para el debate sobre el destino que tendrán las tierras de la U9. Allí el intendente Horacio Quiroga quiere habilitar tierras para desarrollar viviendas para sectores con capacidad de pago.

Los concejales del MPN María Eugenia Ferraresso y Marcelo Marchetti se reunieron con vecinos, presidentes de vecinales e integrantes del Colegio de Arquitectos de Neuquén para debatir sobre los posibles usos de las tierras de la U9. Participaron vecinalistas de Santa Genoveva, Provincias Unidas, Sapere, Villa Farrell y Centro Este.

"Esta iniciativa consiste en invitar a los neuquinos a elaborar una serie de propuestas a partir de las necesidades de los barrios, hacerlos partícipes primarios y fundamentales en la toma de decisiones sobre los espacios públicos", expresó la concejal.

"La intención de nuestro espacio político es promover un proceso de participación ciudadana, fomentando el debate y los consensos necesarios", sostuvo.

Agregó que buscan elaborar, a partir de las propuestas, "un proyecto integrador y superador para transformar este sector de la ciudad".

Ferraresso informó que desde el partido provincial trabajarán con diferentes vecinales y que realizarán encuestas a "modo de sondeo de la opinión pública".

Por ahora, el Municipio avanza con Nación para poder habilitar la apertura de calles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído