El MTD marchó por el centro en demanda de obra pública

También sumaron su adherencia a la Marcha Federal y en repudio de las políticas económicas del Estado nacional.

Una nutrida marcha convocada Movimiento Techo Digno (MTD) recorrió las calles de la ciudad en demanda de la ejecución de obras públicas, viviendas y trabajo para los neuquinos.

“Hicimos una marcha multitudinaria en apoyo a la Marcha Federal y en repudio a las políticas económicas del Gobierno nacional en lo que respecta a obra pública y trabajo.

Vemos que se destruyen permanentemente puestos de trabajo, llevamos 1.200.000 desocupados en nueve meses de gobierno y la obra pública paralizada”, dijo el presidente de la Cooperativa de Viviendas del MTD, Julio Ruiz.

Concentraron en la Avenida Argentina y San Martín, hicieron una asamblea y se desplazaron por la Avenida Olascoaga hasta la antigua Casa de las Leyes.

Ruiz dijo que “no hay un ladrillo sobre otro en la provincia desde hace un tiempo atrás” y que hace un año el cálculo de falta de viviendas ascendía a las 70 mil para toda la provincia.

“Eso es desactualizado porque siguió arribando gente con la promesa del petróleo” y que las unidades habitacionales que se están construyendo ahora fueron aprobados para su ejecución en 2013 ó 2014.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído