El mundo despidió a Niki Lauda como a una leyenda

Austria. Los motores de los Fórmula 1, que se preparan para el inminente Gran Premio de Mónaco, se apagaron al unísono y el respetuoso silencio invadió a la máxima categoría tras el fallecimiento del tricampeón mundial Niki Lauda, a quien la cátedra del automovilismo mundial puso en la galería de los más grandes.

Escuderías, pilotos, constructores y el universo de la Fórmula 1 coincidieron en definir al austríaco, a través de las redes sociales, como una “leyenda” de la especialidad que tiene en lo más alto a Juan Manuel Fangio, Ayrton Senna, Jim Clark y Michael Schumacher, por citar a algunos de los inolvidables.

Te puede interesar...

“Gracias por todo lo que hiciste por mí, aprendí mucho a tu lado. Tu pasión, tu espíritu de pelea, el nunca rendirse y el decir siempre lo que pensabas”, sostuvo Nico Rosberg, campeón de la categoría en 2016, con Mercedes Benz.

El británico David Coulthard, quien fue piloto durante 14 temporadas para los equipos Williams, Mc Laren y Red Bull, escribió: “Dejaste más que una huella en el mundo de la Fórmula 1”.

“Nunca olvidaré el día que nos conocimos ni los consejos que me brindaste, los que siempre valoré y atesoré”, destacó Marc Márquez, séxtuple campeón de Moto GP.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído