El Municipio comenzó a evaluar la seguridad de los boliches

Matafuegos mal ubicados y falta de cartelería fueron los problemas detectados en la primera inspección que se hizo esta mañana a un local.

Los inspectores municipales realizaron hoy esta mañana la primera inspección que se pautó dentro de un recorrido por todos los locales nocturnos de la ciudad para corroborar que las medidas de seguridad se estén cumpliendo tal como lo exigen las ordenanzas.

El primer paso se dio en La Casona, de diagonal Alvear 69, donde el subsecretario de Comercio, Gustavo Orlando, recorrió junto a los inspectores los distintos sectores del boliche.

"Encontramos algunos detalles que tienen que ver con la altura de los matafuegos y ausencia de cartelería indicativa de medidas de seguridad", dijo el funcionario, quien explicó que se dará un tiempo prudencial al propietarios para poner todo en orden.

Luego de La Casona el recorrido seguía por otros dos locales bailables de la ciudad, y mañana continuarán los operativos. "Son parte de la rutina pero siempre las hacemos en junio o julio y después en diciembre, pero ante esta suspensión provisoria de las fiestas en los lugares privados nos hacen pensar que la afluencia de jóvenes a estos lugares va a ser más alto", concluyó Orlando.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído