El clima en Neuquén

icon
15° Temp
82% Hum
La Mañana Negro

El Negro González Oro anunció su retiro de los medios, con una fuerte crítica al gobierno

"Me hubiese gustado retirarme y dejarles a ustedes, que están del otro lado, un país mejor", expresó el presentador.

El locutor y conductor Oscar “El Negro” González Oro anunció su retiro oficial de los medios y en su despedida, apuntó duramente contra el gobierno de Alberto Fernández y aseguró que quien realmente está al mando es Cristina Fernández.

"Me llegó la jubilación. En esta profesión se llama retiro. Estoy anunciando el retiro del Negrito Oro de los medios… El país no nos está ayudando, el Gobierno no nos está ayudando. El Gobierno me deprime, me angustia, me da bronca, pero no por mí, no, yo estoy bien, la estoy pasando bien, tengo una buena posición. Todo lo que tengo me lo gané laburando", arrancó mientras hacía su gran anuncio y luego siguió: “Nunca hice operaciones políticas, nunca recibí dinero de nadie. Y si alguien dice que El Negro recibió dinero, que me lo diga en la cara Lo hice laburando honestamente como lo hicieron Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Nelson Castro, compañeros míos queridos de esta radio".

Tras agradecer a cada persona que colaboró en sus 35 años en los medios, el conductor señaló: "Lo único es que me hubiese gustado retirarme y dejarles a ustedes, que están del otro lado, un país mejor, sin odio, sin grieta, con vacunas, un país sin privilegiados que se ponen las vacunas cuando un señor de 80 años todavía no le llegó", manifestó molesto y metiéndose de lleno en el debate que cuestiona la inoculación a personas jóvenes en medio de las demoras en los planes de vacunación.

Embed

"Me gustaría retirarme y dejarles un país maravilloso, y no lo estoy haciendo. Estoy dejando un país en ruinas, donde nos mienten todos los días, donde el Presidente no es Presidente y la Vicepresidenta es presidenta, donde la ministro dice una cosa y el Gobierno otra", siguió letal, el conductor de 70 años.

Por último, reflexionó: "Me encantaría dejarlos mejor, en serio, viviendo de lo que trabajan y no de planes sociales. Que los chicos coman en sus casa y no en el colegio, sería fantástico, pero no depende de mí. A lo largo de 35 años, he visto todos los Gobiernos, todas las promesas, he escuchado 'venimos a refundar la República y no la refundaron, la refundieron", concluyó.

"Hasta acá llegué, tengo un cansancio moral por ver a mi país así, físico porque estoy viviendo mis 70 años, la mitad la pasé en un estudio y me perdí los últimos 20 o 25 años de la vida de mis hijos”, cerró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario