El neuquino Alex Guerrero no pudo avanzar hacia la finalísima de Genios

El joven trans, que nació en Plaza Huincul y actualmente vive en Mendoza, no logró clasificarse durante la emisión del viernes del ciclo que conduce Marcelo Tinelli. En su priimera participación, a principio de mes, Alex contó la historia de su vida, lo que emocionó a todos.

Alex Guerrero, neuquino de nacimiento, no pudo avanzar hacia la súper final de Genios de la Argentina, el ciclo de talentos conducido por Marcelo Tinelli.

Alex, de 20 años de edad, interpretó 'Nunca voy a olvidarte', el tema de Roberto Belester, cuya versión más conocida es la de Cristian Castro.

Te puede interesar...

Embed

Los nervios del programa en vivo le jugaron una mala pasada y no logró hacer una buena perfomance como la realizada a principios de mes cuando interpretó 'The Climb'.

Pero en aquella primera participación, además de deleitar con su interpretación, emocionó al jurado y al propio Marcelo Tinelli cuando contó su historia de vida.

"Soy un chico trans desde los 14 años. Nací mujer y me hice hombre. Yo decidí afrontarlo desde el conocimiento, porque la ignorancia es el mayor problema de las personas", dijo en aquel programa el joven.

Y agregó: "A veces, tienen rechazo a lo que no conocen. Por eso, a mí me parece maravilloso poder explicar lo que soy".

Alex, que nació en Plaza Huincul, se radicó con su familia desde pequeño en la provincia de Mendoza, donde actualmente reside. Allí estudia el traductorado de inglés.

Embed

El joven neuquino destacó el apoyo de su mamá, que fue maestra de canto de Abel Pintos, pero que por un problema de salud ya no puede cantar. Alex contó por entonces que le dijo "yo soy tu voz", al recordar cuando se decidió a presentar al casting del programa de El Trece.

LEÉ MÁS

Gero Paredes cautivó con su "facha" y su voz en Genios

Inesperado volantazo de Tinelli por las complicaciones con el jurado y el bajo rating de Genios

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído