El neuquino Arias reveló cómo fue que el Chacho Coudet lo sedujo para ir a Racing

El arquero del campeón de la Superliga dio detalles acerca de su llegada al club y cómo vivió las horas más felices de su carrera. Mirá el video en esta nota.

Gabriel Arias, el arquero neuquino, contó cómo fue que el Chacho lo contactó para llegar a Racing y evaluó su desempeño durante la brillante campaña del equipo campeón de la Superliga.

"Estaba en mi casa y me llegó un mensaje del Chacho. Me dijo si me gustaría ir a Racing, le dije que sí y después ya se comenzaron a comunicar los dirigentes. Sí, porque no lo esperaba. Estaba bien allá", reveló el futbolista que representa a la selección de Chile por su ascendencia.

Te puede interesar...

Embed

Y sobre el trabajo en el día a día con el DT, comentó: "Nos exige en el día a día y dice que como entrenamos es después como jugamos. Y es una gran verdad, si uno entrena mal durante la semana no va a ir el domingo y va a hacer las cosas bien".

Embed

También se refirió al máximo referente del plantel, Lisandro López: "Licha es el líder. Es una persona muy tranquila en el día a día. Sabe en qué momentos hablar y cuándo alejarse. Trata a todos de la misma forma y eso es lo más importante que tiene que tener un líder. No hacer diferencias y tratar a todos por igual y acompañar".

Embed

"Tuve un rendimiento bastante parejo. También hay que remarcar los partidos que no estuve por la lesión y que entró Javi (García) y lo hizo de gran manera. Los dos estuvimos a la altura de este campeonato", cerró acerca de su desempeño en la Superliga.

LEÉ MÁS

Francella reveló su cábala y estalló de alegría por Racing campeón

Del Huevo a Arias, la cábala de los neuquinos

Arias y su dedicatoria neuquina a la hora de dar la vuelta olímpica

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído