El clima en Neuquén

icon
11° Temp
74% Hum
La Mañana Viale

El nieto de Mauro Viale enterneció a todos: "El bubu está con Maradona"

Jonatan volvió al ruedo a una semana de la muerte de su padre. "Estoy bien, estamos acá. Un poquito nervioso... Perdón por la voz", arrancó.

A una semana de darle el último adiós a su padre, Mauro Viale, en el cementerio de La Tablada, Jonatan Viale volvió a decir presente en su programa Radio Rivadavia y en el pase con Baby Etchecopar, expresó: "Estoy bien, estamos acá. Un poquito nervioso... Perdón por la voz. Cuando se me acercaba el aire, se me fue cerrando la garganta. Es angustia... Yo quiero decir gracias a las autoridades de la radio porque bancaron un montón, a la gente de América, que ayer le hizo un homenaje hermoso a mi papá. No quiero empezar a nombrar porque es impresionante. Me mandaron un montón de mensajes y era todo amor. Yo estoy muy orgulloso de mi papá porque sabía que era querido, respetado, pero no sabía la dimensión.", subrayó, antes de contar cómo está su familia y un curioso episodio con su hijo.

"Mi mamá está... está ahí, como puede. Creo que no cayo todavía. Mi hermana es la que más golpeada está, pero lo tiene a Alexis y estoy yo, mi mamá y está Mica, mi mujer. Sin Mica yo me hacía percha, me caía y no me levantaba más, encontré la compañera definitiva".

Te puede interesar...

"Soy un tipo súper racional, no creo en la metafísica, y empezás a ver señales. Seguramente soy un pelotudo, pero el otro día Romeo, mi hijo, me dice de la nada: ‘Maradona’. ‘¿Qué cosa, mi amor?’, le contesto. ‘¿Maradona jugó en River?’. ‘No, no, Maradona no era de River’, le digo. ‘Maradona está con el bubu, ahí’, me dice. Y yo me quedé en silencio. ¿Cómo asoció a mi viejo con Maradona? No sé, conectó eso. Y me partió", reconoció el periodista.

p21-f02-tv(SCE_ID=510867).jpg

"No sé qué pasó en la última semana, pero (a mi papá) lo siento todo el tiempo. Es difícil, pero se puede. Estamos acá. ¿Dónde voy a estar, sino? Donde a mi papá le hubiera gustad que esté. Si era por mí, me quedaba en la cama. ¡Mi papá me cagaría a pedos si me quedo en la cama!", exclamó. "No voy a llorar", prometió luego de su mano a mano con Etchecopar, en el primer tramo de su envío.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

61.290322580645% Me interesa
16.129032258065% Me gusta
6.4516129032258% Me da igual
16.129032258065% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario