El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana El Noba

El Noba y L-Gante juntos: la canción que los artistas tenían lista para estrenar

La grabación fue publicada en el canal de YouTube de Lautaro Coronel, quien aparece junto a L-Gante, Kaleb di Masi, Callejero Fino y Juank el Problematik.

Tras la muerte de El Noba, el movimiento de la Cumbia 420 está de luto, y en medio de este terrible momento, sus amigos y colegas del género urbano decidieron compartir en las redes sociales un videoclip homenaje de “Tamo Chelo Remix”, una de las canciones más populares del joven de Florencio Varela.

La grabación fue publicada en el canal de YouTube de Lautaro Coronel, quien aparece junto a L-Gante, Kaleb di Masi, Callejero Fino y Juank el Problematik.

Te puede interesar...

“Este es tu sueño. Te amamos. Toda tu familia”, escribieron sus íntimos en la descripción del video, que dura casi seis minutos y, en sus primeras 24 horas, acumuló más de millones de visitas, y se convirtió en una de las tendencias del sitio.

Por su parte, Kaleb di Masi compartió la canción en sus redes sociales y dejó unas lindas palabras para su amigo: “Es una bendición estar en este tema, gracias por ser tan humilde con tu gente, que suene ‘Tamo Chelo’ hasta el cielo hermano”. Además, anunció que sus ingresos por este Remix estarán destinados a la familia de El Noba.

Embed

La canción original de “Tamo Chelo” había sido lanzada oficialmente el 26 de junio de 2021 y, en menos de un año, ya acumula más de 21 millones de visitas en YouTube.

El hit incluso sonó en la multitudinaria despedida a El Noba el último sábado, luego de que sus familiares pidieran que los asistentes al cortejo fúnebre la pusieran en sus vehículos.

Lautaro Coronal falleció luego de haber estado internado 10 días, producto del grave accidente automovilístico que sufrió el pasado 24 de mayo, cuando circulaba en moto, sin casco y haciendo Willy.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario