El novio de moda

Benjamín Alfonso será la pareja de Diego Ramos en Nina.

Su última escena en Historia de un clan junto al Chino Darín, donde dejó ver sus partes íntimas, causó furor. Ahora, Benjamín Alfonso, actor y modelo de 31 años, también conocido por su personaje del Petisero en Viudas e hijos del rock and roll, está a punto caramelo. Es que el nuevo galán de la pantalla chica será una de las figuras de Educando a Nina, la ficción protagonizada por Griselda Siciliani que hará su debut el lunes (21:30) por Telefe.

Bautizado en las redes sociales como "el chico de al lado de la ducha" -por su desnudo total en una escena en las duchas junto a Darín-, Benjamín será Tincho en la comedia producida por Underground.

Alfonso, para sorpresa de muchas, será el esposo de Patricio (Diego Ramos) y abogado de la editorial que dirige Mara, la hermana gemela de Nina (Siciliani).

En las redes sociales ya evalúan si Benjamín puede llegar a destronar a otros galanes del prime time porque tiene todo: baby face, abdominales, sonrisa perfecta y encanto. Habrá que esperar su debut y ver si después de se convierte en trending topic con el hashtag
#elchicodealladodeladucha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído