El clima en Neuquén

icon
22° Temp
51% Hum
La Mañana novio

El novio de Piquín se sumó a "La academia" con un casting en vivo

El español Agustín Barajas negoció con el mismísimo Marcelo Tinelli su incorporación. El conductor está dispuesto a levantar el rating de su programa como sea.

Marcelo Tinelli está dispuesto a levantar el rating de su programa como sea y, en la emisión del martes, pactó la incorporación de Agustín Barajas, el novio español del bailarín y jurado Hernán Piquín.

Todo comenzó luego de la eliminación del Polaco y Barby Silenzi y el inicio de una nueva ronda. Fue así que previo a la presentación del nuevo ritmo, el conductor posó su mirada en el novio de Hernán Piquín, quien llegó al país para acompañar al jurado, con la intención de convencerlo de sumarse el programa. Lejos de mostrarse desinteresado en el show, el joven sacó todo su carisma ante las cámaras y se mostró más que interesado en la oferta de Tinelli, entonces el Cabezón no dejó pasar la oportunidad.

Te puede interesar...

"Agustín Barajas Urquizar es la nueva incorporación del certamen, después arreglamos las condiciones", anunció para sorpresa de todos, para luego improvisar un casting con sus bailarinas y darle la chance a una de ellas de acompañar a español.

A piquin .jpg

La elección se hizo entre Estefanía, Julia y Loli, quienes tuvieron que mostrarle sus habilidades al jurado. Tras un largo debate, todos coincidieron en que Loli tenía que acompañar a Agustín, por lo cual se terminó de sellar la incorporación de la nueva estrella de "La academia".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
42.857142857143% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
42.857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario