El nudista que entró a Gran Hermano es cipoleño pero dice ser porteño

Recibió muchas críticas en las redes sociales. Se presentó como nudista y estuvo preso 9 meses en Londres.

Gran Hermano 2016 arrancó con todo y sorprendió por la presencia de participantes regionales. Dante Sendik es el cipoleño que revolucionó "la casa más famosa del país". A pesar de que en su video de presentación dijo ser porteño, en las redes sociales ya develan su verdadera identidad.

Embed

Embed


El joven de 27 años, se presentó ante los "hermanitos" con un polémico desnudo apenas ingresó y cuando le preguntaron sobre su profesión, dijo que se dedicaba "a todo y a la vez no se dedicaba a nada". Dice que viaja constantemente y que en cada viaje trabaja de cualquier cosa, "con tal de vivir el día a día".

Confesó que estuvo preso 9 meses en Londres por una riña callejera con un polaco. Quiere ganar el premio mayor de GH 2016 para devolverle el dinero que le prestaron sus familiares y amigos a la hora de pagar el juicio y su estadía penitenciaria.

El cipoleño no es el único rionegrino. Las gemelas Julieta y Antonella Pozzi, son de General Roca y se presentaron como las "Xipolipozzis".

Precisamente la edición 2015 tuvo como ganador al roquense Francisco Delgado, quien había irrumpido en los medios en medio del conflicto entre la bailarina Gisela Bernal y el productor Ariel Diwan por la paternidad del hijo que criaron juntos.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído