El nuevo directorio de YPF recorrió Loma Campana

También estuvieron en la sala de Logística del edificio de calle Talero. Entre los miembros del directorio estuvo Norberto Bruno, ministro de Hacienda de la provincia.

El nuevo directorio de YPF se reunió la semana pasada y realizó una recorrida por Loma Campana y otras zonas de la empresa.

El miércoles, en la sala de Logística del edificio de calle Talero, observaron cómo se definen los movimientos del transporte de carga en las zonas de producción, a partir de un análisis general de los medios disponibles y las necesidades de la operación.

Luego, el jueves se trasladaron a la gerencia del área Loma Campana, donde YPF en asociación con Chevron lleva adelante la primera explotación hidrocarburífera no convencional masiva (NOC) fuera de Norteamérica.

Entre los miembros del directorio estuvo el representante de Neuquén, Norberto Bruno, ministro de Hacienda de la provincia. La delegación estuvo liderada por Miguel Gutiérrez, presidente de YPF y a la que sumaron Ricardo Darré, CEO de YPF, y Carlos Grassia, gerente regional de YPF para Neuquén y Río Negro.

Las principales consultas fueron en relación a los avances en Loma Campana, el desarrollo de los pozos horizontales y la economía en la construcción de los mismos motivaron las principales consultas de las autoridades de la empresa nacional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído