El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum

El nuevo pretendiente de Luli Salazar, "una manteca"

Mariana Brey reveló en Socios del espectáculo que Nico González sería el futbolista que seduce a la modelo.

Luciana Salazar (41) fue vinculada hace unas horas atrás con un futbolista de la selección nacional luego de que Marcelo Polino filtrara que está enganchada con un nuevo pretendiente.

Mariana Brey en Socios del espectáculo ahora reveló el nombre del jugador, que se destaca en la Fiorentina de Italia. “Marcelo se entera porque la fue a visitar a Luciana, que estaba pegada al teléfono. Vio el nombre, lo buscó y saltó que era futbolista”, comenzó contando la panelista sobre cómo se fue desarrollando la historia. Luego, agregó: “El dato más importante que nos sirvió para descartar fue que estaba soltero, y no son tantos los que están solteros”.

Te puede interesar...

Paula Varela intervino para aportar otro dato y lanzó una bomba. “Ella no sale con casados, así que está confirmado que el joven está soltero. Me confirmaron que ya hubo encuentro íntimo”, aportó la periodista.

Polino mandó al frente a Luli Salazar contando que está saliendo con un jugador de la Selección

Un pebete

Con todos esos datos, Brey terminó con el misterio y lanzó el nombre que se ganó el corazón de la madre de Matilda (4). “Averiguamos y todo se redujo a un nombre. Es Nicolás González, de 24 años. Muy joven”, contó la panelista. “Es una manteca”, observó Rodrigo Lussich sorprendido, y segundos después Mariana se refirió a un punto que le puede jugar en contra al delantero. “Es de aries, está súper activo porque es joven y él les manda mensajitos a varias, no sé si le va a gustar a Luciana”.

Para cerrar, la panelista tuvo elogios para Nico González. “Muy buen mozo y además dicen que es buen compañero”, indicó Brey.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario