El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum

El nuevo programa de Telefé ya tiene días y horario

El reality que conducirá Natalia Oreiro no saldrá al aire todos los días y se supo cuánto durará en pantalla.

Natalia Oreiro está lista para encarar su nuevo proyecto en la televisión argentina y en los próximos días se pondrá al frente del reality “¿Quiés es la máscara?” por la pantalla de Telefe. El nuevo formato ya tiene confirmados a los cuatro jueces investigadores, Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina La Princesita.

Es cierto que ya se hicieron las grabaciones de las promos y es por ello que Wanda Nara estuvo en el país en medio de los rumores de divorcio con el futbolista Mauro Icardi. Sin embargo, Telefe no grabó los programas en los que 24 famosos estarán arriba del escenario intentando evitar que los “investigadores” los descubran detrás del disfraz.

Te puede interesar...

Según informó La Pavada del Diario Crónica el formato saldrá al aire los mismos días que lo hace el exitoso programa que conduce Marley, La Voz Argentina, emitiéndose de lunes a jueves y un especial los domingos.

De todos modos, el certamen será muy corto, ya que calculan su duración en un mes de grabaciones, por lo menos en esta primera temporada. Se supone que comenzará en octubre, cuando finalice Marley con "La Voz Argentina", cuyos vivos en pantalla arrancan el 28 de agosto.

El programa es un éxito en otros países como Estados Unidos, España, Chile, Uruguay, Colombia y México. En ediciones anteriores, han participado Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña.

Vuelve Natalia a Telefe

La talentosa artista nacida hace 45 años en Montevideo, Uruguay, regresa a la pantalla que consolidó su estrellato en la Argentina con grandes éxitos como Muñeca Brava (1998-1999). El último trabajo de Natalia en el canal fue con la ficción Entre Caníbales (2015).

Sin embargo, Natalia participó de la segunda temporada de La Voz Argentina en 2018 como jurado invitada, y también visitó las cocinas más famosas del mundo en la primera edición de MasterChef Celebrity.

Natalia Oreiro

Oreiro llega a la adaptación argentina de The Masked Singer después de haber estado al frente de Got Talent y La Voz en su país natal.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario