"El objetivo es pelear el campeonato"

De la Iglesia apunta a mejorar la potencia del motor para Rosario.

Neuquén. La potencia del motor frustró el fin de semana de Lautaro de la Iglesia en San Luis. Sin embargo, se mantuvo en los puestos de vanguardia en el campeonato del TC Pista. El piloto neuquino sacó buenas conclusiones de las cuatro fechas disputadas hasta el momento. “Creo que cuando podamos revertir la situación del motor, vamos a ser más fuertes todavía”, expresó.

“Estuvimos muy complicados, desde principio. Nos dimos cuenta de que teníamos una falta de potencia en el motor, que se fue agravando en el transcurso del fin de semana. Pese a ello, fuimos el mejor Ford en clasificación, como hace tres carreras (Neuquén, Concepción del Uruguay y San Luis).

Te puede interesar...

Nos reconforta, porque sabemos que el auto anda muy bien y yo me veo muy bien”, analizó De la Iglesia, y añadió: “El arranque de la temporada es muy bueno, estamos quintos en el campeonato y es positivo”.

El objetivo para Rosario será mejorar las falencias del Ford, para ser más competitivos. “Vamos a trabajar en los puntos débiles que tenemos para poder entrar en la Copa de Plata y pelear el campeonato, el objetivo principal. Pero siempre con los pies en la tierra, carrera tras carrera, trabajando a destajo para poder ser cada día mejores”, manifestó el neuquino del equipo Di Meglio Motorsport.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído