El operario al que le explotó el camión de YPF tuvo algunas mejoras pero continúa delicado

El hombre tuvo mejoras respiratorias pero sus manos y antebrazos continúan en estado delicado.

El operario al que le explotó un camión cisterna de YPF continúa en estado delicado, aunque tuvo algunas mejoras respiratorias y ya se despertó. Así lo informó ayer uno de sus familiares a LM Neuquén.

La explosión ocurrió el pasado martes pasadas las 17 cuando dos trabajadores ingresaron al tanque para realizar tareas de reparación, que realizan en la empresa Transer que presta servicios a YPF. Producto del fuerte estallido, que se escuchó en varios barrios neuquinos, ambos operarios resultaron heridos aunque uno reviste mayor gravedad y continúa internado en terapia intensiva en el Policlínico Neuquén.

exploto-camion-de-ypf

El trabajador, Luis Villegas de 42 años, tuvo algunas mejoras aunque sus antebrazos y manos son las que continúan con complicaciones. "Él esta delicado pero tiene mejoras respiratorias. Le sacaron el respirador, pero sigue en terapia intensiva y va a seguir por un rato más", aseguró el familiar consultado por LM Neuquén.

Además, dijo que el hombre se despertó y tiene pocos recuerdos de lo ocurrido. "Ayer se comunicó conmigo. No recuerda mucho lo que pasó y lo primero que me preguntó fue por su compañero, que ya fue dado de alta", aseguró.

Embed

LEÉ MÁS

Por la explosión, voló una parte del camión de YPF y rompió tres autos 0 Km

Explotó un camión de YPF y dos trabajadores resultaron heridos

Uno de los obreros afectados por la explosión está quemado y su estado es "delicado"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído