El clima en Neuquén

icon
16° Temp
28% Hum

El padre de Tini fue acusado de usurpación, estafa y falsificación

El productor enfrenta cargos por una mansión millonaria que levantó en un terreno que pertenecía a la familia Martínez de Hoz.

Tini Stoessel enfrenta un nuevo escándalo vinculado a su padre Alejandro Stoessel. El ex productor de Videomatch, quien tuvo un enfrentamiento judicial en su momento contra Marcelo Tinelli por derechos, fue denunciado por usurpación, estafa y falsificación.

"Voy a dar información que tiene que ver con un tema que tomó relevancia y actualidad a partir de la usurpación de tierras. La persona que hace la denuncia que les voy a comentar se llama Guillermo Martínez de Hoz, quien perdió a su padre en el 2015, que vivía en una propiedad que quedaba en Lomas de San Isidro. Él es sobrino de quien fue Ministro durante la dictadura cívico-militar. Al perder a su padre, queda una señora viviendo en una casita de la propiedad. Hoy vale 2 millones de dólares de acuerdo a la cotización", contó Luis Ventura en Informados de todo al relatar la denuncia contra el papá de Tini Stoessel.

Te puede interesar...

"Sucedió que Guillermo pasó por la propiedad y vio que estaban haciendo una obra mayúscula. Entra a averiguar y da con la información de que esa obra fue iniciada por Alejandro y su esposa, Mariana Muslera", relató.

"La obra es una construcción que está entre el medio y los dos millones de dólares, de tres plantas, una verdadera obra edilicia, y Martínez de Hoz sigue reclamando en la Justicia hace un año y medio con cartas documento, envíos, y participación judicial. Para él es usurpación", precisó Ventura.

Embed

"De acuerdo a lo que alega Martínez de Hoz, firmaron un boleto de compraventa con la señora que se quedó cuidando de la vivienda precaria y la dieron como dueña, cuando en realidad la propiedad le pertenece a su familia; de hecho, el hijo legítimo presentó partida de nacimiento, documentos al día, registros de catastro. Toda esta construcción se eleva, y según creen, hubo una dormida judicial (no evolucionaba la causa) y Martínez de Hoz, agotado de los buenos términos protocolares, avanzó sobre una causa penal por usurpación, estafa y falsificación de documentos, porque dice que el boleto de compra venta esta hecho con una persona que no tenía autorización para comercializar la propiedad", explicó sobre la denuncia contra el padre de Tini Stoessel.

"Los vecinos del lugar fueron puestos para testificar en la causa penal que ya se instaló en el Juzgado Penal Nº2 de San Isidro", añadió el panelista.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
6.6666666666667% Me gusta
13.333333333333% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
26.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario