El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum

El papá de Nahuelcar tras la detención de Espinoza: "Ahora respiro de otra forma"

El hombre le envió un mensaje a toda la fuerza policial, les agradeció y les pidió que se "cuiden".

Luis Nahuelcar, el papá del policía asesinado el 1 de enero en Cutral Co durante un operativo, envió un mensaje a la fuerza policial al poco tiempo de la detención de Jose Luis Espinoza, el joven de 18 años sindicado como el autor del disparo mortal y quien permaneció prófugo tras el hecho. El acusado resultó detenido este viernes por la noche durante un procedimiento realizado en la zona rural de Challaco.

espinoza profugo.jpg

Tras su detención, Nahuelcar se mostró aliviado y envió un mensaje a la fuerza policial, a quien agradeció incansablemente "por poner el cuerpo, el coraje y las ganas". Además, les pidió que se "cuiden".

Te puede interesar...

"Yo sé que hay bronca, dolor y de todo un poco. Pero mi consuelo es ese (la detención). Cuídense, muchachos. Enfríen, bajen un cambio porque ahora tienen que estar ustedes bien. La venganza no es buena", expresó el hombre a través de un mensaje de voz. "Gracias a todos los que laburaron, pusieron el cuerpo, el coraje y las ganas. Y cuídense, que no dejen pegado a otro compañero ni se lleven ningún policía", insistió Nahuelcar.

"Estoy orgulloso. Ahora hablo y respiro de otra forma. Gracias por todo, en nombre de mi hijo y de mi familia", concluyó el hombre.

Nahuelcar.jpg

LEÉ MÁS

Cayó Espinoza, el prófugo acusado de matar al cabo Nahuelcar en Cutral Co

El papá del cabo: "El asesino de mi hijo va a pagar todo el daño que nos hizo"

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario