El clima en Neuquén

icon
12° Temp
36% Hum

El papel masculino que quiso conseguir Justina Bustos

De visita en Los Mammones, la actriz recordó el día que se disfrazó de hombre para participar del casting de "El Ángel", la película de Luis Ortega.

Justina Bustos pasó por el living de Los Mammones este martes por la noche. La actriz, que saltó a la fama algunos años atrás por su aparición en la telenovela "Las Estrellas", se sometió a un divertido ida y vuelta con Jey Mammon, en el que repasó algunos de los mejores momentos de su carrera artística.

Tras recordar el día en el que se hizo pasar por una integrantes de "Chiquititas" para que le pidan autógrafos en la playa, Bustos fue consultada por el conductor del programa sobre un particular casting que realizó hace algunos años: "¿Deseabas tanto un papel que era para un hombre y te tuneaste como chabón a ver si pasaba?".

Te puede interesar...

La modelo asintió inmediatamente y comenzó con el relato: "Si, era para la película El Ángel. Terminó quedando Toto Ferro". La tira dirigida por Luis Ortega fue estrenada en el año 2018 y alcanzó un gran éxito en la taquilla argentina.

Casualmente, Bustos había trabajado con el mismo director en la serie "Historia de un Clan", motivo por el cual se animó a probar suerte en el casting de Robledo Puch, el protagonista de la cinta. "Una amiga de él (Ortega) me dio la idea. Me dijo 'vos sos parecida a Robledo Puch'. La verdad es que había un parecido, tenía ojos claros y pelo rubio", contó la ex Violetta.

"Llamé a la maquilladora de Historia de un Clan, me fui a su casa y me hizo rulos. Luis Ortega lo vio y llegó a pensar en elegirme. Finalmente por el tema de mi voz terminó eligiendo a Toto Ferro", concluyó Justina ante la sorpresiva mirada de todos Los Mammones.

El intento por conseguir el papel de Robledo Puch de Justina Bustos:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
66.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario