El clima en Neuquén

icon
14° Temp
44% Hum
La Mañana Javier Milei

El particular video de Javier Milei tras la renuncia de Guzmán

El diputado por La Libertad Avanza también usó la redes para expresarse sobre el tema. Mirá el video.

La renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía generó una gran cantidad de opiniones por parte de funcionarios y de la ciudadanía en general que se volcaron a las redes para expresarse. El economista Javier Milei, no se quedó atrás y publicó un video en redes donde expresa su punto de vista y concluye de una llamativa manera.

"Mientras el presidente Alberto Fernández alardea sobre el crecimiento económico, su ministro de Economía renuncia", son las primeras palabras con las que da inicio a su video publicado en Instagram. Y continuó: "Lo hace en medio de una situación donde la inflación crece de una manera descontrolada, hay falta de oportunidades y justamente aumentan los pobres y los indigentes. Quiero decirles que hay solución. La solución requiere de pericia, de conocimiento, de reputación, y sobre todas las cosas, de muchísimo coraje para implementar las políticas que hacen falta para salir".

Te puede interesar...

Finalizando el video expresó: "Podemos hacerlo. Argentina tiene futuro. Pero ese futuro solamente existe, si ese futuro es liberal. Tengan confianza que de la mano del liberalismo vamos a salir de esta miseria". Y concluye al grito de: "¡viva la libertad carajo!".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCfhtHuoJoCB%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9gGYZCe11IWnwLAa4vEYomKZAZA1ZBqEPY8dMJiEbYoQRLdZABz1BPc8ySZC8GM4owmLzbotRkJL6b7Ko7TTuCa93sGXNptRzi82OF4DMR4lltL9nZBl4cvZChBZBR04oDNT9UnNaZAaigNJYt2hObEAiZAd2gyGEHZAj63gLRNdpBtBeP8E0x4ScZD
View this post on Instagram

A post shared by Javier Milei (@javiermilei)

El video estuvo acompañado de un texto que dice: "Un futuro mucho mejor es posible. Pero ese futuro existe, solo si ese futuro es liberal. Viva la libertad carajo". Unos minutos antes, el diputado y precandidato a la presidencia por el partido La Libertad Avanza, había realizado una publicación en Twitter en la que escribió ideas muy similares a las que luego manifestó en la filmación.

"Mientras AF alardea por el crecimiento Guzmán renuncia, donde la gente está muy mal por la inflación y la falta de oportunidades que derivan en mayor pobreza. Quiero decirles que existe la salida pero requiere de pericia, reputación y CORAJE para implementarlo. Podemos hacerlo", expuso Milei.

https://twitter.com/JMilei/status/1543355653477093377

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario