El clima en Neuquén

icon
32° Temp
18% Hum
La Mañana Tinelli

El pase del año: ¿Tinelli se va a América?

Los rumores se instalaron en las redes y en El Trece hay malestar. El destino de Marcelo en la televisión.

Marcelo Tinelli disfruta de sus vacaciones en Punta del Este. Lejos de los medios de comunicación, el cabezón planea regresar a la televisión durante el 2022, pero las dudas son acerca del canal en el que lo hará. Según trascendió en las últimas horas, entre líneas, no sería El Trece. La decisión no gustaría nada en el canal donde aún le queda un año de contrato.

Todo surgió cuando en el ciclo #AngelResponde el periodista Ángel de Brito, también lejos de El Trece, respondió e insinuó qué pasaría con Marcelo durante el nuevo año. “Tinelli seguirá en el 13?”, indagó un seguidor del conductor e inmediatamente De Brito sorprendió con una respuesta que trajo un sinfín de interpretaciones: “Ya se los va a contar él”.

Te puede interesar...

Lo cierto es que Tinelli tuvo reuniones con las autoridades del Grupo América, pero aún sin nada concreto. Incluso el propio Marcelo habría negado el encuentro con fines laborales. Además, el 2021 no fue el mejor año del conductor ya que La Academia no obtuvo el rating esperado e incluso tuvo varios cambios en los horarios de emisión.

Angel de Brito sobre Marcelo Tinelli.jpg

Todo es incierto en enero, pero de volver a la televisión, El Cabezón lo haría en marzo o tal vez a mediados de año.

Lo más leído