El clima en Neuquén

icon
Temp
98% Hum
La Mañana camioneta

El paseo de Tevez en camioneta por el norte y susto en el precipicio

"Nosotros tenemos un país...", contó maravillado el Apache. Qué situación los puso tensos y su reacción cuando le preguntaron si paga en los restaurantes y hoteles. Las mejores fotos.

"Vamos de pase...", cantan Carlos Tevez y familia. Claro que no recorren medio país en un auto feo sino en una camioneta de lujo. Tras unos días en Europa junto a Vanesa Mansilla, y sus hijos Florencia, Katie y Lito Jr., la familia ahora disfruta de una entretenida excursión por el hermoso norte argentino.

“Estoy en Jujuy. Estoy haciendo todo el norte. Chocho ando. Estoy recorriendo el país. Estoy haciendo todo en camioneta. La verdad que es impresionante. Recién llegamos a Jujuy y decíamos: ¡qué país que tenemos! Es impresionante. Agarré la Ruta 9 desde Salta a Jujuy y veníamos por el precipicio, por allá arriba. Era mano y contra mano. Era angostita la ruta... Imaginate, yo con la camioneta, veníamos medio tensos, pero la verdad que la vista...”, relató la anécdota el propio Apache desde uno de los puntos que visitó en el streaming que Sergio Agüero hizo el miércoles para ESPN con el partido entre Manchester City y Real Madrid como eje central.

Te puede interesar...

“Nosotros tenemos un país... Como verán atrás mío, la verdad que es un lugar soñado. La gente, siempre lo decimos, cuando salimos de lo que es Buenos Aires, la gente del interior te entrega todo. Lo que no tiene te da, eso es siempre para agradecer”, se mostró emocionado el ex futbolista de 38 años que salió en cámara con la hermosa vista que tenía el hotel en el que se hospedó en Jujuy.

image.png

Y agregó: “Comimos empanadas salteñas, impresionantes. Ayer fui a un restaurante, se llamaba Doña Salta, impresionante las empanadas que comí. Hoy llegamos a Jujuy”. Ante la consulta sobre si sus paseos eran gratuitos, aclaró: “¡Sí, me cobran, cómo no me van a cobrar! Sí, pero mejor... No le debo nada a nadie. Olvidate, después me llevo una valija llena de regalos”.

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario