El clima en Neuquén

icon
25° Temp
30% Hum
La Mañana Chano

El pedido del hermano de Chano, en medio del clima de preocupación

Bambi se manifestó mientras su hermano está en terapia intensiva luego de haber recibido un disparo por parte de un policía.

Gonzalo "Bambi" Moreno Charpentier, el hermano de Chano, acudió a sus redes sociales para expresarse en medio del escándalo en el que quedó involucrado el exlíder de Tan Biónica, quien se encuentra internado en la sala de terapia del Sanatorio Otamendi, luego de haber recibido un disparo por parte de un efectivo de la Policía Bonaerense en un episodio que aún no se ha logrado esclarecer.

“Gracias a quienes acercan amor y buenas energías para nuestra familia”, expresó Bambi en un tuit. “Y para aquellos que no puedan sentir empatía por nuestro sufrimiento, intenten pensar cómo se sentirían si se tratase de un ser amado por ustedes”, pidió el músico que integró Tan Biónica y luego se lanzó como solista. “O tan solo llámense a silencio por favor”, remató.

Te puede interesar...

El músico compartió el mensaje tanto en su cuenta de Instagram como en su Twitter, en donde, además, recibió comentarios de apoyo para él y su familia. “Un abrazo grande, Bambi. Para adelante”, le dijo el cantante Iván Noble.

https://twitter.com/bambiTB/status/1419788490544386051

Chano fue operado de urgencia el lunes por la mañana en el Otamendi luego de haber recibido un disparo en el abdomen. Según precisaron, le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon.

Su familia emitió un comunicado oficial informando el parte médico y remarcando que “el incidente ocurrió en circunstancias en que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo”.

horas después, Marina, la madre de Chano, desmintió la versión policial y denunció que a su hijo le dispararon sin que él haya tenido alguna reacción previa contra ella -como se dijo en una primera instancia-, o contra los efectivos policiales. “No tuvo ningún brote psicótico, tuvo un cuadro de excitación psicomotriz”, aseguró la mujer y agregó que “en ningún momento atacó a nadie con ningún cuchillo, no intentó agredir a nadie”.

“Él solo se lastimaba a sí mismo. Había enfermeros y policías, todos contra un adicto en consumo. Pudieron disparar al aire, pero no lo hicieron. Un policía de menos de 20 años le disparó a mi hijo sin motivos”, indicó a través de mensajes de texto que le envió a la periodista Sandra Borghi.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.8965517241379% Me interesa
17.241379310345% Me gusta
10.344827586207% Me da igual
48.275862068966% Me aburre
17.241379310345% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario