El Peque escaló en el ranking y ya es el mejor argentino

A pesar de perder en cuartos de final del US Open, Schwartzman subió al 16° puesto del escalafón mundial y superó la línea de a Delpo, que cayó por no poder presentarse por lesión al torneo.

El porteño Diego Schwartzman se convirtió este lunes por primera vez en su carrera en el mejor argentino ubicado en el ranking de la ATP, donde Rafael Nadal, ganador del US Open el domingo, amenaza al "1" Novak Djokovic.

El Peque cayó en cuartos de final en Estados Unidos justamente frente al español, pero le alcanzó para ganar cinco puestos y llegar al 16º, superando al tandilense Juan Martín del Potro.

Te puede interesar...

Finalista el año pasado en Flushing Meadows, Delpo volverá al circuito profesional a mediados de octubre tras ser operado a finales de junio de una fractura en la rótula derecha, pero perdió 55 posiciones y quedó 71º al no poder participar en el último Grand Slam de la temporada.

Ningún torneo en el circuito principal de la ATP está previsto esta semana debido a que el fin de semana se dedicará a los grupos regionales (I y II) de la Copa Davis.

LEÉ MÁS

Nadal se coronó en el US Open, ya tiene 19 Grand Slams y quedó a uno de Federer

Argentina derrotó a Polonia y se quedó con el primer puesto en su grupo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído