El Peque se despertó en el final y Delpo estuvo intratable

París. Diego Schwartzman (12°) sigue imparable en la arcilla de Roland Garros. Ayer venció al sudafricano Anderson (7°) en un dramático partido por 1-6, 2-6, 7-5, 7-6 y 6-2. Por su parte, Del Potro (6°) derrotó a Isner (10°) por 6-4, 6-4 y 6-4, en un partido complejo que supo resolver con un quiebre por set.

El Peque tuvo que batallar para llevarse un encuentro en el que estuvo cerca de quedar eliminado cuando su adversario sacaba 5-4 en el tercer set, pero supo revertir el marcador para llevarse el parcial por 7-5. A partir de allí, levantó el nivel y logró quedarse con los dos sets siguientes para sellar el pase a cuartos por segunda vez. Ahora enfrentará a Nadal el miércoles, en horario todavía por definirse.

Te puede interesar...

Por su parte, Delpo supo aprovechar las fisuras que le concedió Isner, un adversario que basa su juego en el saque, y demostró que la lesión que lo puso en duda en el torneo sólo fue un susto. En la siguiente ronda enfrentará a un rival de cuidado, Cilic (4°), el miércoles con horario a confirmar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído