El petrolero pistero, acusado de golpear a su ex pareja

La mujer lo denunció por agresión y amenazas en reiteradas oportunidades.

Neuquén.- El inconsciente empresario petrolero de Rincón de los Sauces que saltó a la fama tras filmarse manejando a 260 km/h ahora deberá enfrentar a la Justicia por agredir y amenazar de muerte a su ex mujer, aparentemente porque se negó a transferirle una empresa de transporte de personal.
Se espera que en la audiencia de hoy se le formulen cargos, luego de que la atacara en otras oportunidades y ya tuviera una orden de restricción.

La última denuncia se produjo el 17 de marzo, cuando su ex pareja -con quien tiene cuatro hijos- describió que el empresario petrolero le torció un brazo, la tiró contra un banco y la empujó al piso.
La mujer relató que el episodio ocurrió en el estudio de su abogada, donde la amenazó con matarla luego de que su defensora intentara detener el ataque.

El presunto agresor es un hombre de 36 años dueño de una empresa de transporte de personal, quien se hizo conocido el pasado 11 de febrero cuando se grabó en su Audi TT manejando a toda velocidad por la ruta del petróleo (ver aparte).

En relación con el hecho, el Juzgado de Familia de Rincón le dictó hace tres meses una restricción de acercamiento al empresario, como consecuencia del último episodio de violencia que sufrió la mujer.
Al respecto, el querellante de la causa, Marcelo Hertzriken Velasco, explicó: "Los últimos sucesos ocurrieron porque su concubina firmó la cesión de acciones de una SRL".

Ante este ataque, que se produjo en un lugar público, el defensor de la mujer solicitó la prohibición de acercamiento, no sólo para su clienta sino también para la abogada que se encontraba en el lugar, por "un plazo razonable".

Además, la ex pareja del empresario expresó que esa no fue la primera amenaza de muerte que recibió del petrolero.

A partir de allí, se solicitó la intervención de la Justicia y la correspondiente investigación de los hechos. A su vez, hoy pedirá que se le formulen cargos al empresario por agresión y amenazas.
En la causa interviene el fiscal Gustavo Mastracci, quien lo acusará ante un juez de Garantías.

3 ataques soportó la mujer antes de hacer la denuncia. La última vez fue en el estudio de su abogada.

"Qué loco de mierda que soy"


"Acá estamos tomando una curva a 230 kilómetros por hora... qué tarado que soy... qué loco de mierda", se jactó el inconsciente petrolero mientras se filmó conduciendo su Audi TT.
La temeraria maniobra se dio a conocer el 16 de febrero, cuando salió a la luz el video en el que se puede ver al empresario conducir a toda velocidad por la ruta del petróleo.

El hombre no sólo aceleró a 260 kilómetros por hora, sino que además llevaba una sola mano en el volante, ya que con la otra se filmaba.

Durante la filmación se puede escuchar al conductor del auto reírse y jactarse del acto imprudente que estaba cometiendo, mientras otros vehículos circulaban por el carril contrario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído