El plantón le costó caro: Sol Pérez se quedó afuera del Bailando y explotó de furia

La ex Chica del Clima estalló y deslizó que el voto telefonico fue manipulado por la producción de Showmatch. Elduro descargo de Tinelli.

Damián García, el partenaire de Sol Pérez, debió ir directamente al teléfono en la emisión de este lunes, ya que la panelista de Los Especialistas del Show prefirió faltar al duelo del ritmo Homenaje para conducir la ceremonia de entrega de los Martín Fierro Digital 2018, donde además ganló en el rubro Estrella digital 2018.

La decisión le costó caro dado que el perdió en el voto telefónico frente a María del Cerro y Facundo Mazzei, quienes obtuvieron el 68,77 por ciento de los votos del público.

Te puede interesar...

La ex Chica del Clima fue castigada por el mismo Marcelo Tinelli, quien se mostró indignado en su programa. "A mi me sorprende. Ella dice que su ciclo estaba cumplido acá. Según ella”, empezó diciendo el conductor.

“Es raro que no esté acá. Es la primera pareja que va al teléfono directamente”, señaló, mirando a cámara. Y arremetió: "Esta tarde dijo que ésta tarde se cumplió un ciclo, es un privilegio que me pongan en el rol de conductora'. También es un privilegio para ella estar acá después de sus trabajos en los medios Yo creo que cuando uno llega a la conducción es por haber estado en otros".

Minutos después de las duras palabras del Cabezón, varios fans de Sol comenzaron a decirle a través de las redes que no entraban sus votos. Si bien en un primer momento la conductora intentó tranquilizarlos, terminó explotando de furia.

“No importa. Parece que se olvidan todo el maltrato que yo sufrí, estuve al borde de renunciar y a mi nadie me pidió perdón, hasta con mi familia se metieron ahí”, lanzó.

Embed
Embed

Sol deslizó la posibilidad que desde la producción de showmatch hayan manipulado le voto telefónico la replica un tuir de un seguidor y contestar: "No necesito ganar para alimentar mi ego. Lo que me importa es el sueño y estamos trabajando para cumplirlo.

Embed

Pérez también manifestó su bronca e insultó al Mago sin dientes al replicar un tuit donde el mediático la cargaba.

Embed

En la gala de ayer también también llegaron al duelo las parejas de Jimena BarónMauro Caiazza y Julián SerranoSofía Morandi, que fueron salvadas por el jurado.

Con la eliminación de Sol, quedan siete las parejas en el certamen, entre las cuales saldrán las cuatro que disputen las semifinales la próxima semana.

LEÉ MÁS

Tensión en el Bailando: Sol Pérez anunció que planta a Tinelli

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído