El clima en Neuquén

icon
14° Temp
43% Hum

El Polaco habló de La Princesita y la tildó de "orgullosa"

La cantante de cumbia atraviesa un difícil momento económico debido a los cinco juicios que le hicieron sus ex músicos.

Karina “La Princesita” parece haber encontrado un poco de paz, tras la derrota en el plano legal de dos demandas que le costaron millones de pesos. En las últimas horas se conoció que de la mano de un abogado con el que logró ganar una de las siete demandas en su contra, la cantante tuvo un respiro.

Sin embargo, la opinión de su expareja El Polaco no le caerá nada bien a la participante de La Academia(El Trece). En una entrevista que brindó en Implacables (El Nueve), el también participante del certamen de Marcelo Tinelli reconoció que si bien no está al tanto de los problemas judiciales de la mamá de su hija Sol “le dije que si quería le daba una mano, pero igual ella es un poquito orgullosa, no se deja ayudar”.

Te puede interesar...

“Hay mucha gente que es malagradecida, pero sinceramente no sé cómo es la mano. Yo con mis músicos tengo todo espectacular y diferente porque yo soy amigo de ellos” enfatizó el músico, diferenciándose del estilo de contratación de Karina. “Tengo gente conmigo hace mucho tiempo y somos un equipo. Cada uno se maneja de diferentes formas” concluyó.

-> Problemas legales para La Princesita

Hace algunas semanas en la pista de La Academia, Karina sostuvo que trabaja para pagar juicios. Incluso se la vio molesta en los programas satélites de Marcelo Tinelli e inmediatamente tuvo que aclarar que no está en el mejor momento por los cinco juicios que le hicieron sus exmúsicos a modo de indemnización en 2014.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
18.75% Me gusta
0% Me da igual
56.25% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario