El clima en Neuquén

icon
12° Temp
63% Hum
La Mañana Polaco

El Polaco, a los insultos con Juariu

La panelista de Bendita reveló que el cantante "la mandó a la mierda" por investigarlo en las redes.

En febrero, el Polaco y Barby Silenzi anunciaron el fin de su relación de pareja en medio de un escándalo. Sin embargo, pocos días después, Juariu, la instagramer y panelista de Bendita, reveló una postal del cantante tropical y la bailarina juntos. El posteo lo hizo un amigo de Silenzi, y la integrante del programa de canal Nueve la reposteó en su Instagram y anticipó la reconciliación. Esa acción molestó al ex de Karina la Princesita, quien ya se había enojado con las averiguaciones virtuales.

“El Polaco me mandó a la mierda. Hay famosos que me piden que borre amablemente (las cosas que subo). Él me dijo que me metía con su familia. Me mandó a re cagar y me bloqueó”, contó Juariu en El show del espectáculo, programa radial que conduce Ulises Jaitt en radio Urbana, dando detalles de la furiosa actitud que tuvo el artista con ella.

Te puede interesar...

La instagramer semanas atrás había revelado los nombres de los famosos que la bloquearon en Instagram, y el Polaco figuraba en la lista. “La primera que me bloqueó fue Luli Fernández, pero después me desbloqueó y ahora es mi fan. Me mira todas las historias. Otro que se portó raro fue el Polaco. Me mandó un mensaje antes de bloquearme y cuando le quise contestar ya no pude. ¡Eso no se hace, esperá la respuesta! Y otra de las mujeres que me bloqueó fue Ivana Nadal, que era obvio que me iba a bloquear porque casi la acuso de estafa”, expresó Juariu.

Por otro lado, la panelista reveló que se baña tres veces por semana. “Me jodían con que no me bañaba, si soy una sucia. No me baño todos los días, pueden pasar dos días y no me baño, a veces me da paja, no me gusta bañarme. Fui ‘bullyneada’ de chica. Lo mantengo firmemente. De chica hacía hockey, ahora fútbol, dejás pasar el tiempo, se hace muy tarde y me baño al otro día. Me lavo el cuerpo nada más, una suciedad absoluta. Es lo que soy”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.5714285714286% Me interesa
21.428571428571% Me gusta
50% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
10.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario