El clima en Neuquén

icon
19° Temp
23% Hum
La Mañana bailarinas

El Polaco y Martín Baclini, de fiesta con dos bailarinas

Luego de bailar la salsa de a tres en "La Academia", el cantante y el empresario salieron a festejar.

Martín Baclini fue invitado por el Polaco y Barby Silenzi a participar en la salsa de a tres. Y Ángel de Brito dio ayer una explosiva información sobre la salida nocturna que hicieron después con dos bailarinas de “La academia”.

“Cinthia, ¿sabías que Baclini está con una de las bailarinas de Showmatch?”, arrancó diciendo el conductor de LAM. Lejos de sorprenderse, la panelista respondió: “Sí, sabía. Me llegó la información”. Con datos en su poder, De Brito pasó a detallar el episodio: “El miércoles, cuando terminamos la grabación, Martín y el Polaco, con un grupo de gente, se fueron a un bar. Ellos se besaron. Pero se fueron de joda con dos bailarinas de Showmatch”.

Te puede interesar...

Fiesta

La ex de Baclini no se quedó atrás y agregó más detalles: “Yo tenía la información de que fueron a la casa de una de las chicas, pero me dijeron que estuvieron hasta las cuatro de la mañana en el departamento de Baclini, en Puerto Madero. Ellos armaron la joda. Las bailarinas fueron bajando en tandas”

Con el perfil de Instagram de las bailarinas abierto en su celular, Ángel las mostró a cámara. “Una se llama Flor, la otra Agostina. Alguna de las dos le interesa porque si no para qué las invita a la casa”, dijo. “Otra que fue se llama Ivana”, apuntó Fernández. Y el conductor acotó: “Ah, entonces fueron tres bailarinas”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario