El policía que mató a Milagros no aparece por ningún lado y lo declaran en rebeldía

Se trata del agente que asesinó de cinco tiros a una perra, en Centenario. Los cargos que se le atribuyen es la matanza de animales y una infracción a la ley de maltrato animal.

La Justicia declaró en rebeldía y pidió la captura de Maximiliano Sergio Mellado, el policía que mató de cinco tiros a la perra "Milagros" y a uno de sus cachorros con el arma reglamentaria el 10 de junio de 2015, en el barrio El Mirador de Centenario. Es la segunda audiencia a la que no se presentó.

El incidente ocurrió cuando la perra callejera mordió a un perro del efectivo y éste reaccionó de la peor manera. "Milagros" estaba desnutrida por su situación de calle y por haber parido una camada de 10 cachorros 15 días antes del hecho.

El fiscal Horacio Maitini pidió la rebeldía y captura de Mellado, ya que el agente no se encuentra en el domicilio fijado del barrio de San Martín de esa localidad, donde reside su madre, y ahora la mujer explicó que vive en el lago Pelegrini. El teléfono que dio Mellado tampoco funciona.

Los cargos que se le atribuyen es la matanza de animales y una infracción a la ley de maltrato animal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído