El presidente de CALF coquetea con ir por la intendencia

Neuquén. El presidente de CALF, Carlos Ciapponi, coqueteó con la posibilidad de ser candidato a intendente de la ciudad, con alguna estructura política por fuera del Movimiento Popular Neuquino (MPN).

En una entrevista radial sostuvo: “Voy a ser candidato, sólo falta definir el vehículo”, en relación con el partido o estructura que lo impulsará en las elecciones municipales.

Te puede interesar...

Ciapponi indicó que dentro de la interna del MPN fue invitado a participar, pero que analizó que no era el tiempo para hacerlo.

“Entendí que faltaba mucho tiempo para la elección de Neuquén capital como para empezar a hablar de candidatura”, indicó Ciapponi.

“Omar Gurtiérrez me invitó gentilmente a que participara de la interna del MPN del sector azul como candidato a intendente y un tiempo después también recibí un ofrecimiento similar de Rolando Figueroa, con distintas características”, agregó el titular de CALF.

Respecto de la gestión del intendente Horacio “Pechi” Quiroga, Ciapponi sostuvo: “Tiene una gestión buena, es un experimentado en la política, pero yo soy mejor”.

Así las cosas, dejó flotando la posibilidad de ser candidato a intendente en las elecciones municipales, ligadas a las nacionales.

LEÉ MÁS

Asado para cuatro, un menú que duele unos 1200 pesos

Crisis que no es novela: la venta de libros cayó 30%

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído