El clima en Neuquén

icon
23° Temp
32% Hum
La Mañana príncipe

El Príncipe Idiota llega para celebrar en Morrigan

Mariano Di Césare, cantante y guitarrista, se presentará este viernes y sábado en el bar de Elordi 39.

El Príncipe Idiota es el proyecto con el que Mariano Di Césare desembarcará mañana en la ciudad para celebrar el 5° aniversario de Morrigan (Elordi 39), espacio gastronómico que también alberga a músicos de la zona y de otras latitudes.

Di Césare, quien también lidera la banda Mi Amigo Invencible, pone en escena su poética urbana junto a su experimentación musical bajo una atmósfera pop. El Príncipe Idiota cuenta con cinco trabajos: Doméstico (2015), Novedades (2016), Diccionario Básico Ilustrado (2015), Amazonas (2017) y Gi-gaaaan-te, EP con siete canciones lanzado en septiembre de 2020.

Te puede interesar...

Di Césare también contó con una colaboración de Rosario Ortega (voz e integrante de la banda de Charly García) en "El trabajo".

El nuevo material retrata una nueva etapa del cantante y guitarrista aún no expresada. El EP se realizó durante los meses de aislamiento, en los que Mariano trabajó parte del disco desde su casa y otra en el estudio.

"Es diferente a los demás porque justamente fue producido bajo una nueva forma de relacionarse con el entorno, todo ahora es diferente. El mundo como lo conocíamos ya no es el mismo, será lento el cambio, pero ya empezó", explicó el cantante.

El Príncipe Idiota se presentará junto a Tu Perfume, que transita por la canción indie y los climas camarísticos. La banda está conformada por Leonardo Guidiño (batería), Diego Martínez (bajo), Frad Ocampo (teclados), Ximena Niederhasuer (flauta traversa) y Fito Reynals (violín).

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario