El PRO comienza a posicionarse, con el 2017 como objetivo

El macrismo neuquino se reunió en El Chocón para delinear su estrategia política. El objetivo son las elecciones de medio término.

Neuquén.- Con la mirada puesta en las elecciones legislativas de medio término de 2017, el PRO apostará fuerte a seguir ampliando su presencia territorial en la provincia para fortalecer la conformación de Cambiemos.

El sábado, dirigentes macristas se reunieron en El Chocón para comenzar a delinear el trabajo político.
"El PRO ya es una fuerza consolidada en la provincia y ahora tenemos la mirada puesta en el fortalecimiento de Cambiemos, a partir de un trabajo conjunto con los sectores políticos que desde un principio vienen acompañando el proyecto del presidente Macri, como Nuevo Compromiso Neuquino, la UCR y la CC-ARI", dijo el presidente del partido y actual concejal capitalino, Francisco Sánchez.
El edil enumeró que el PRO neuquino cuenta actualmente con "una importante representación institucional con un diputado nacional, dos diputados provinciales y siete concejales en distintas localidades".

El macrismo ya cuenta con juntas promotoras en Neuquén, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Zapala, Villa La Angostura, El Chocón y Centenario, por lo que ahora apunta a cubrir la totalidad de la provincia y ganar espacios en el norte. El partido tiene también importantes aliados en el municipio neuquino, con el intendente Horacio Quiroga y el secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez.
"La convocatoria también fue comenzar a organizar el trabajo político de cara a los desafíos electorales que tendremos en 2017, donde trabajaremos para sumar apoyos a la gestión que encabeza el presidente (Mauricio) Macri", explicó Sánchez. Durante el cónclave se realizó además un análisis de la marcha de los gobiernos nacional, provincial y de las localidades donde tiene presencia territorial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído