El clima en Neuquén

icon
Temp
52% Hum
La Mañana Frío

El pronóstico del tiempo en la región: frío y algo nublado

El pronóstico para este jueves indica que la temperatura mínima será de 1 grado bajo cero y la máxima de 16 grados.

Tras el intenso frío que se vivió en la jornada de ayer en la región, para este jueves se esperan condiciones climáticas similares. La temperatura mínima será de 1 grado bajo cero y la máxima de 16 grados. El cielo no estará plenamente despejado.

Para hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó cielo mayormente nublado con una temperatura de -1 grado por la mañana, mientras que para la tarde el cielo pasará a estar algo nublado con una máxima que alcanzará 16 grados. Hacia la noche estará parcialmente nublado con una temperatura que descenderá a 9 grados. El viento estará durante todo el día entre los 7 y los 12 kilómetros por hora, con rotación del suroeste al norte.

Te puede interesar...

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) habrá tiempo bueno con heladas y ascenso de la temperatura para los próximos días en valles, meseta y costa. En tanto que, en cordillera ingresará un sistema frontal con lluvias y nevadas a partir de esta noche que se extenderá hasta mañana. Pronosticó que se intensificarán las lluvias y nevadas en el comienzo de la próxima semana con aire muy frío polar a fines de mayo y comienzos de junio.

AM frio y lluvia (8).JPG

La AIC pronosticó para el viernes un aumento de la temperatura, durante el día la máxima alcanzará los 19 grados y la mínima los 9 grados, con la presencia de algunas nubes. Por la noche descenderá con una máxima de 12 y una mínima de 8 grados.

Además, volverá el viento a la región. Será de 32 kilómetros por hora con ráfagas de 65 kilómetros por hora. En tanto que, el SMN pronosticó entre 32 y 41 kilómetros por hora con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora por la mañana, que acentuarán durante la tarde que estarán entre 70 y 78 kilómetros por hora. Mermarán un poco las ráfagas hacia la noche con ráfagas entre 60 y 68 kilómetros por hora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario