El protagonista de El Ángel disparó contra Macri y Trump

Toto Ferro se volvió una estrella tras su interpretación del asesino serial Robledo Puch. En una entrega de premios en México declaró en contra de los mandatarios cuando le entregaron una estatuilla.

Lorenzo Ferro se volvió una estrella del cine nacional después de su interpretación del asesino serial Carlos Robledo Puch en la película El Ángel. El actor, de apenas 19 años, desembarcó en el estrellato sin escalas y su talento también fue reconocido. Este miércoles, en la entrega de los premios Fénix en Ciudad de México, el joven fue galardonado con el premio a Mejor actor por el que fue su papel debut en la pantalla grande.

Pero el artista no sólo fue noticia por su noche de consagración. A la hora de subir al escenario y de los agradecimientos, Ferro se acordó de su familia, de los productores del film, de los presentes y de ¡Donald Trump y Mauricio Macri!

Te puede interesar...

"Bueno, yo no hice la tarea para hoy, pero le agradezco a Cinema 23, a Premios Fénix, a Luis Ortega (director del filme), a mis padres, a toda la gente que está acá… Le quiero dedicar el premio al equipo que vino a hacer el aguante y a mis abuelos que están arriba", fueron sus primeras palabras.

Y concluyó: "Y nada, no maten al cine porque es de las mejores escuelas que hay… Estando acá en México, quería decir fuck Donald Trump. Y, siendo argentino, fuck Mauricio Macri".

Al despertarse este jueves, Ferro agradeció, por medio de su cuenta de Instagram, al personal del hotel donde se alojaba en la capital del país azteca por agasajarlo en el desayuno con una torta que llevaba el mensaje “Felicitaciones por el premio”. El actor no acusó recibo del revuelo que generaron sus palabras.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hoy me levante asi. Gracias mexico... me voy enchiladisimo.

Una publicación compartida de Kiddo Toto (@ferrototo) el

Embed

LEÉ MÁS

Todos rendidos a los pies de El Ángel

Rumbo al Oscar: El Ángel fue elegida para representar a la Argentina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído