El puntapié inicial del Rojo: pateó la pretemporada

Se postergó el arranque fijado para mañana. Manchafico y González no seguirán en el club.

Neuquén.- Las novedades llegan en el armado de los planteles del Federal A, e Independiente postergó el inicio de la pretemporada prevista para el miércoles y ahora tendrá lugar el viernes cuando el Rojo tenga todas sus fichas listas para moverse a las órdenes del técnico Diego Trotta.

“El arranque del Federal A, el 9 de septiembre, nos da más margen para trabajar en cuestiones del club así que el viernes comenzamos la pretemporada”, fueron las palabras del mandamás del equipo capitalino, Gastón Sobisch.

De este modo, la fecha prevista para el inicio de las prácticas tendrá un retraso de dos días respecto del miércoles, la fecha que se barajaba en un principio. Si se analiza comparativamente con los equipos regionales que militan en la categoría, Independiente será el último en retomar los ejercicios de preparación. Deportivo Roca comenzó la semana pasada con la puesta a punto en el Maiolino, mientras que Cipo tiene pautado el comienzo para mañana.

2 días se postergó el arranque de la pretemporada, que iniciará el viernes próximo.

Mancha, cerca de Villa Mitre

Entre las novedades que se cuentan en las oficinas del club, la desvinculación de Víctor Manchafico fue la noticia más resonante luego de un recorrido de tres años por el club desde su llegada en el 2015. El defensor seguiría su carrera en Villa Mitre de Bahía Blanca. Carlos Mungo lo quiere en sus filas.

El titular del Rojo explicó los motivos que forzaron la salida del experimentado zaguero: “Hablamos de cuestiones futbolísticas y no llegamos a un acuerdo”, dijo.

Otra de las partidas será la de Nahuel González, que no renovó su vínculo con el club. El volante de 32 años tendrá como destino para el futuro de su carrera a La Amistad, si bien todavía su pase no está confirmado. Una vez más los causales de la determinación fueron “cuestiones futbolísticas”.

Otra de las novedades fue el cierre del contrato de Ezequiel Carmona que ya había sido anunciado como refuerzo y concretó su vínculo. “Es un jugador interesante, lo vi jugar en ocasiones y me parece que era bueno para el plantel”, expresó Sobisch.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído