"El que se la cree pierde", le dijo Scioli a Macri

El candidato presidencial Daniel Scioli sostuvo que se maneja con "humildad" y apuntó contra actitudes de su rival Mauricio Macri, al advertir que "el que se la cree, pierde", a la vez que señaló que se registra "una reacción popular" a favor del Frente para la Victoria de cara al balotaje del próximo domingo.

"Cuanta más responsabilidad, más sencillez y más humildad. El que se la cree, pierde", enfatizó Scioli, al cuestionar a su rival de Cambiemos.

El gobernador bonaerense agregó: "hay una reacción popular que me llena de orgullo porque veo que el próximo domingo se defenderá el país".

"La ola celeste y blanca crece y crece porque la gente se dio cuenta de qué se trata", enfatizó Scioli en declaraciones a los canales América, Trece y TN formuladas en las últimas horas.

Scioli señaló además: "escuché a los votantes de otras fuerzas y sé que se van a volcar a quien más los va a defender".

"Levantar el cepo es devaluación y con eso viene un ajuste que se lleva puesto a los trabajadores", señaló el candidato oficialista al apuntar contra Macri, a la vez que remarcó que "si empieza de nuevo una economía financiera especulativa los que se perjudican son los trabajadores".

Scioli insistió en que "detrás de la palabra cambio hay un engaño a la buena fe del votante", al tiempo que advirtió: "l que especula con un dólar a 15 pesos que se olvide, eso conmigo no va a ocurrir".

"Estén tranquilos, soy respetuoso pero muy firme. Las cosas las voy a hacer a mi manera, pero las voy a hacer", subrayó el gobernador, quien se definió como "una persona moderada que ha hecho un culto del diálogo y los puntos de encuentro con todos los sectores".

Además, subrayó: "si gano, el dólar va a estar estable. También su compra va a ser cada vez más flexible, más accesible"

Aclaró además que apuntará a una política de ese tipo "pero manteniendo siempre que no derive, a través de una gran devaluación, en un aumento de la inflación".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído