El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana rating

El rating de la noche del sábado: ¿Andy o Juana?

Como cada fin de semana, Telefe y El Trece se baten un duelo para ver quién se queda con le medición del prime time. El resumen de los programas.

Con propuestas diferentes, Andy Kusnetzoff y Juana Viale se enfrentaron una vez más para quedarse con el rating del sábado. La Noche de Mirtha con Juana como conductora cambió su estrategia para lograr aumentar su audiencia y dejó la mesa política y apuntó por invitados de actualidad, mientras que PH: Podemos Hablar como siempre fue por las figuras.

Carlos Melconian, el economista y expresidente del Banco Central, se sentó en la mesa de El Trece y participó del “Escáner de la verdad”. Allí, Melconian analizó el presente y futuro económico de Argentina. “La elección de noviembre será una de las más importantes de la democracia”, reconoció ante la mirada atenta del resto de los invitados.

Te puede interesar...

También participó el médico y reciente padre Alberto Cormillot quien fue durante la semana la figura más relevante del mundo del espectáculo. “Hay un prejuicio de que las personas viejas son descartables", expresó sobre su paternidad a los 82 años.

La periodista de LN+ Débora Plager también fue de la partida y reconoció que “la oposición debe estar alerta en la próxima elección". En tanto que el periodista Daniel Malnatti recordó a su papá fallecido en medio de la pandemia: “Mi padre murió el año pasado y no pude despedirme. No puedo perdonar al presidente por lo que sucedió en Olivos".

Por su parte, PH con Andy y el famoso Punto de Encuentro como principal atracción de la noche logró conquistar, una vez más, el rating del sábado. Donato De Santis relató el pedido que le hizo una fanática ante 200 personas. “Me pidió que le firmara una lola”, contó el chef con proyección internacional y jurado del certamen más famoso de la televisión MasterChef Celebrity.

Embed

Julián Weich también como invitado contó cómo logró superar el COVID que lo dejó internado durante poco más de dos semanas y aclaró que no es “un antivacunas”. En tanto que Sofía “Jujuy” Jiménez relató la incómoda situación que sufrió con un fanático que la obligó a solicitar un botón antipánico. La actriz Eleonora Wexler habló de su soltería y su visión sobre el amor en tiempos modernos y reconoció que no se considera “monógama”.

Embed

También Tripa Tripel, ex Mambrú abrió su corazón y relató, en primera persona, lo difícil que fue superar el fin de la banda en 2005. “Me deprimí y me quise suicidar. Llegué a aspirar cocaína de la mano de otro”, dijo entre lágrimas.

Fue así que en competencia directa se impuso el ciclo de Telefe con picos de 10 puntos versus los 8,2 que fue la marca máxima de El Trece.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.3478260869565% Me interesa
36.231884057971% Me gusta
42.028985507246% Me da igual
11.594202898551% Me aburre
5.7971014492754% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario