El reconocido chef Martín Molteni llega a Saurus Restaurant

Estará el sábado 21 de noviembre en una nueva edición de "Noches de Cocina Patagónica". Conocé el exquisito menú que preparará.

El reconocido chef Martín Molteni estará a cargo de la cocina de Saurus Restaurant en una nueva edición de "Noches de Cocina Patagónica".

Será el sábado 21 de noviembre en la Bodega Schroeder, ubicada en la calle 7 norte de San Patricio del Chañar.

Molteni es pionero en revalorizar los productos regionales y la cocina autóctona. Su restaurant fue reconocido como uno de los 50 mejores de latinoamérica.

Para esta ocasión Molteni creó un menú de cuatro pasos. La recepción será una terrina de conejo, pickles, mayonesa de rúcula, gel de mandarina, remolacha, jalapeños y brotes. A continuación se servirán unas mollejas doradas en miel de caña, semillas de hinojo, crema de papa, criolla y puré de pimientos ahumados.

El plato fuerte será el bife de cordero patagónico en hierbas frescas, crujiente de papa, ensalada de brotes, hongos de cultivo de San Patricio del Chañar y espárragos. Y por último el postre será un terroso de chocolate con crema intensa y pequeño sofiato semi amargo, untuoso de chocolate blanco y maracuyá.

El chef ejecutivo del restaurant, Ezequiel Gonzalez, será el anfitrión de la cena en donde, para acompañar el menú, se servirán los vinos Saurus Sauvignon Blanc, Select Pinot Noir, Barrel Fermented Malbec y además un espumante Deseado.

El evento cuenta con el auspicio de Banco Provincia del Neuquén y LAN. El precio por persona es de 800 pesos y las reservas se pueden realizar al teléfono (0299) 154091754 o al correo eléctrónico restaurantenbodega@familiaschroeder.com

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído