El clima en Neuquén

icon
16° Temp
24% Hum

El recuerdo de Verónica Llinás sobre El Marginal: "Fue difícil"

La actriz estuvo como invitada en Los Mammones y contó cómo fue grabar en la cárcel.

Verónica Llinás estuvo como invitada este miércoles en el programa de Jey Mammon y contó cómo fue grabar El Marginal, en el que interpretó a Rita, la jefa del servicio de asistencia social que no tiene participación en la primera temporada.

En el repaso de toda su carrera, Jey le consultó cómo fue grabar la serie en la cárcel y la actriz respondió: “Fue muy difícil. Un lugar muy frio, había energías pesadas. Pero me encanta hacer personajes en los que tengo que sufrir”.

Te puede interesar...

Llinás que actualmente protagoniza la obra Dos Locas de remate con Soledad Silveyra, participó de la segunda temporada de la serie donde se cuenta lo que pasó en el penal de San Onofre, tras años antes de lo que se vio en la primera. La actriz trabajó junto a Roly Serrano, Esteban Lamothe, Claudio Rissi, Nicolás Furtado y Martina Guzmán.

-> La anécdota con el grupo "Gambas al Ajillo"

La actriz además recordó una de las anécdotas que le tocó vivir con su grupo de teatro “Gambas al ajillo” y un productor de espectáculos.

“En la inauguración de un cine conozco a este productor que pensé que me quería levantar, pero me preguntó ‘qué hacía’ y se pensó que éramos Las Primas que estaban rompiéndola toda y le conté que tenía un grupo de mujeres. Era el principio de las Gambas, estábamos experimentando en ese momento” contó Llinás.

“Cuando les conté (al grupo) sobre el productor que nos quería producir, ensayamos el cuadro de unas monjas que terminaban sin ropa cantando ‘que calor, que calor’ y el hombre salió corriendo y nos dijo que eso no era comercial”, recordó entre risas.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

23.076923076923% Me interesa
0% Me gusta
30.769230769231% Me da igual
23.076923076923% Me aburre
23.076923076923% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario