Un líder nato. Un líder positivo. Un excelente conductor de grupo. Eso también es Marcelo Gallardo, aparte de un gran entrenador. En las últimas horas se conoció una charla entre el eficiente DT y sus jugadores en pleno partido en Vicente López, por la tercera fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional, en el que River venció en condición de visitante a Platense por 1-0 con el tanto de Matías Suárez en el arranque del partido.
El Millonario fue más, aunque por momentos el partido se emparejó y el Calamar estuvo cerca de quedarse con al menos un punto.
Ese bajón en el rendimiento lo notó el entrenador Marcelo Gallardo, quien aprovechó el parate para hablar con sus jugadores y buscar que reaccionen:"Empiezo a ver caras y no quiero eso, no quiero". El Muñeco se refería a que sus futbolistas ponían caras porque "no encuentran pases seguidos".
De igual manera, en la misma sintonía, los motivó para que atacaran a Platense y no se quedaran esperándolo: "Lo importantes es que nosotros vayamos a buscar el partido allá. Quiero que redoblen los esfuerzos, a pesar de estar ganando. No empecemos a fastidiarnos porque no podemos jugar".
A pesar de eso, para Gallardo fue importante el triunfo y probar a los nuevos: Alex Vigo, Héctor Martínez, José Paradela y Agustín Fontana.
Eso sí, lástima la lesión de Pinola, que se fracturó un brazo y será baja un buen tiempo.
Te puede interesar...










