El Rifle hace teatro para la TV

Ya es oficial. El Rifle Varela, conocido periodista de la señal TN, y Agostina Scioli dieron a conocer su romance: la pareja fue vista enamoradísima en el teatro durante la obra Filomena Marturano. Los novios, que no se separan un segundo, comenzaron su relación en diciembre pasado, cuando la revista Paparazzi los descubrió juntos en la final del Abierto Argentino de Polo en Palermo.

Robaron pantalla
Muy mimosos
Ante los flashes de todos los medios

Esta vez, al Rifle y a la conductora de C5N les tocó ser protagonistas de las noticias mediáticas. La pareja tomó con naturalidad a cada paparazzi que le sacó una foto, y hasta se mimaron dentro y fuera del teatro. Luego de la función, ella lo acompañó hasta la puerta de El Trece, donde su novio se quedó compartiendo la conducción del noticiero de la medianoche junto a Mario Massaccesi.


Tiene marca
Con papá y mamá
Todo en familia

Esta temporada encuentra a los tortolitos ya enamorados, y no se ocultan. Luego de pasar unas minivacaciones en Punta del Este, decidieron pasar por el teatro 25 de Mayo. Otro dato saliente es que la pareja llegó junto a José "Pepe" Scioli y su mujer, María Pinto, padres de la conductora.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído