El rival que sobró a Leo: "No me dolió verlo mal a Messi, lo disfruté"
En una contestación impropia para un futbolista nacido en Alemania, donde la mesura y el respeto suele estar entre las principales características, Leon Goretzka se salió del molde. Tal vez mareado un poco por la exultante goleada al Barcelona (8-2) en los cuartos de final de la Champions League y su propia alegría no reparó en que lo sobró feo a Lionel Messi.
Al comentar sus sensaciones sobre la goleada de su equipo, el Bayern Munich, que se metió en semifinales de la Champions con un resultado tan inesperado como histórico (la peor derrota del Barcelona en más de cien años de vida), dijo tajante: “No me ha dolido verlo así, en realidad lo difruté”, señaló luego de la catástrofe que sufrió el Barcelona.
El volante del equipo dirigido por Hansi Flick, una de las figuras de la cancha, no midió palabras y tal vez abrió una puerta para una polémica innecesaria. Claro que el ánimo del diez y de todo el equipo no está como para reaccionar. Antes que responderle al teutón, Lionel Messi y compañía todavía se deben una respuesta propia.
Goretzka que en la previa del partido de cuartos de final calificó a Messi como un futbolista “fuera de lo común” y que para frenarlo había que actuar “colectivamente”, se mostró feliz también por haber acertado en la estrategia.
Más allá de la victoria y el peso del rival al que humillaron a puro el el viernes en Lisboa, la Champions aún no se termina y hay que volver a tener los pies sobre la tierra mientras espera rival. "Tomará un par de días procesar este resultado. Hoy tenemos que estar muy felices por el resultado. Después de despertarnos y contestar los mensajes en el teléfono, tenemos que concentrarnos", advirtió uno de los verdugos de Lionel Messi y el Barcelona.
Te puede interesar...









