El Rojo lo ganaba pero se quedó y Roca se lo dio vuelta
Por la 8ª fecha del torneo Federal A, Deportivo Roca superó por 2 a 1 a Independiente de Neuquén en La Chacra, y complicó aun más al equipo local que no logra revertir el mal momento.
Tras un primer tiempo chato, sin muchas situaciones de gol, el complemento empezó con todo. A los 49', Mauricio Villa abrió el marcador para el Rojo empujando la pelota del arco con el arquero vencido.
A pesar de las desventaja, el equipo de Mauro Laspada tomó la iniciativa y en una ráfaga revirtió el marcador. A los 59, Luciano Roberti igualó de cabeza y cuatro minutos después, Jonathan Valenzuela con un lindo tiro libre marcó el segundo.
Con este resultado, ambos equipos suman siete unidades en la Zona 1, lo que los deja alejados de los equipos que luchan por clasificar a la siguiente fase.
Te puede interesar...









