El Rojo, a lo Riverito: cantó el "ooocho"

Goleada histórica ante el humilde Central Ballester.

La Copa de las sorpresas y los batacazos tuvo una noche a pura lógica, con el cómodo triunfo de Independiente ante Central Ballester. Mucho les cuesta a los equipos de Primera marcar las reales diferencias que existen con los del ascenso, pero el Rojo fue la excepción e hizo lo que debería ser normal.

En el estadio Antonio Romero de Formosa, en el marco de los 32avos. de final, Independiente se sacó de encima con suma facilidad al humilde Central Ballester, al que aplastó con un categórico 8 a 0 y así avanzó a la siguiente instancia.

Te puede interesar...

El próximo rival de Independiente, el jueves que viene, será el ganador de San Martín de San Juan y Brown de Adrogué.

En 16 minutos lo liquidó

El tempranero tanto de Martín Benítez, a los 7 minutos, le facilitó las cosas al equipo de Ariel Holan, que fue un aluvión en ese cuarto de hora inicial.

Para colmo, encontró mayor ventaja a los 13 por intermedio de Gaibor, y Silvio Romero elevó los guarismos a tres, a los 16 minutos, siempre de la primera parte. Un conocido relator a esa altura hubiera dicho “partido liquidado”, y con mucha razón.

2002, la última vez que Independiente metió 7 fue ese año, ante Colón (7-1). Ayer hizo 8

El elenco de Holan arrolló a Central Ballester en esos primeros momentos, y tras asestarle tres golpes casi sucesivos, pareció apiadarse de su rival al quitarle una marcha a su andar, permitiendo que la formación que milita en la Primera D salga de su encierro.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Independiente volvió a acelerar y se hizo un festín de goles.

A los dos minutos, Meza, de penal, puso el cuarto y la pesadilla de Central Ballester recién empezaba.

Benítez se llevaría la pelota por su hat-trick, ya que amplió a los 7 y a los 18 minutos. El propio Romero estableció el ya impactante 7-0 y Benavídez puso el octavo. Sorprendente desde los números pero resultado que se ajusta a la diferencia de categoría entre un grande de Primera División y un rival de la Primera D.

Cerutti, confirmado

Si algo mostró anoche Independiente fue un poderío ofensivo letal.

Y a ello le agregará la velocidad y categoría del ex San Lorenzo el Pocho Ezequiel Cerutti, que fue oficializado como nuevo refuerzo del equipo de Holan, que tendrá una de las mejores delanteras de la Superliga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído