El Rojo, mal del Coco: cayó en la última en Madryn y se hunde

Gaitán, ex Cipo, hizo el 2 a 1 en el final. El descenso acecha a Independiente.

Debería darse un baño de ruda Independiente, ya que no liga una. Esta vez, se traía un punto valioso de Madryn, si bien está obligado a sumar de a tres para escaparle al descenso. Pero en la última jugada, el conocido Jorge “Coco” Gaitán lo dejó con las manos vacías al sentenciar el 2 a 1.

Un golpazo para el Rojo, que sigue en zona de descenso y, con apenas seis partidos por delante, debe descontarle al menos seis puntos a los que hoy se están salvando. Una empresa realmente complicada para un equipo que anda torcido.

Te puede interesar...

Ante Cipolletti, en el debut en la reválida, Independiente mereció ganar y empató. Ayer lo más justo era el empate, y lo perdió en la última. Pudo ponerse 1 a 0 en el primer tiempo, pero Solís desperdició una chance clara.

Ni siquiera aprovechó el Rojo el envión anímico por el penal que le atajó Pontet a Elgorriaga. Es que en el final de la etapa, tras un error del fondo rojo, llegó la apertura de Birge. Independiente reaccionó al inicio del complemento con una buena definición de Jeldres para el 1 a 1. Y fue a buscarlo. Lástima que Madryn lo ganó con el tiro del final y le complicó aún más la vida. El miércoles, una final contra Ferro de Pico en La Chacra .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído