El Rojo sueña con un domingo de resurrección

Recibe al Bicho en la revancha de la primera fase de la Copa de la Superliga, tras el 2-3 inicial. El que gana enfrentará a San Lorenzo.

Independiente jugará hoy en su estadio ante Argentinos Juniors, buscando revertir el 3-2 en contra del partido de ida y el bajo nivel de juego exhibido, para así acceder a los octavos de final de la Copa de la Superliga, instancia en la cual enfrentaría a San Lorenzo.

El partido se desarrollará en el estadio Libertadores de América, este domingo desde las 20, televisado por Fox Sports Premium y con el arbitraje de Facundo Tello.

Te puede interesar...

Independiente accederá a la próxima instancia con vencer por más de un gol de diferencia y si lo hace por la mínima deberá ser por 1-0 o 2-1 haciendo valer los goles convertidos en el cotejo de ida como visita. Si se repite el 3-2 la definición llegará con remates desde el punto penal.

El Rojo de Ariel Holan formaría con Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Pablo Hernández; Martín Benítez o Francisco Pizzini, Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Los otros partidos

A las 13:15 Tigre recibirá a Colón (0 a 0 el primer partido), a las 15:30 Newell’s a Gimnasia (ganó la Lepra 1 a 0 la ida) y Unión-San Martín de Tucumán a las 17:45 tras el 1 a 1 de la ida.

Será un domingo atractivo por la Copa de la Superliga, con varios encuentros interesantes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído